martes, 22 de diciembre de 2015

Decepciones de 2015

De todas las películas estrenadas en 2015, las siguientes son aquellas que por algún motivo o otro más me han decepcionado. Desde luego, hay categorías: algunas son desastrosas mientras que de otras simplemente esperabas más y ves que no han hecho todo lo posible por hacer un buen producto, pero aún así se pueden disfrutar.


Esperar más o otra cosa, que no coincidan las expectativas, ya sea dentro de un nivel de calidad o porque la bajada de la misma sea importante.


Dentro de aquellas que se pueden ver pero no han sido lo suficientemente buenas están: 


Los Vengadores: La Era de Ultron (Crítica aquí)
Las expectativas eran altas y no supieron manejar el éxito. Mal montaje de la película con escenas y diálogos mejorables. El estudio y el director no habían pensado el mismo tipo de película y se dieron cuenta tarde. 


Tomorrowland (Crítica Aquí)
Tomorrowland era uno de los proyectos más arriesgados del año. Alto presupuesto e idea original, pero el resultado final nos deja como estábamos. Aburrida y con dos partes demasiado distintas. El concepto es interesante, pero se ejecuta mal.


Su primera parte fue una sorpresa, pero su segunda parte además de bajar el nivel consigue que te plantees si la primera era realmente tan buena. Segundo proyecto consecutivo de Seth McFarlane que no consigue éxito de crítica o de taquilla.



Dentro de las siguientes podemos ver a aquellas que directamente han sido un fracaso total. De esas que hubiera sido mejor no ver. Olvidables cuanto menos.

4 Fantásticos (Crítica Aquí)
El mayor fracaso del año. Los trailers no tenían nada que ver con la película, problemas mientras se grababa y posteriormente. No dejaron que la prensa publicara sus críticas para intentar frenar el fracaso de taquilla. La segunda parte de la película es un sin sentido.


El Destino de Júpiter
Los hermanos Wachowski, creadores de Matrix, siguen sin dar con la tecla. Desde entonces, un proyecto tras otro ha ido a peor. Malas interpretaciones para una historia que no ha gustado a nadie a pesar de los espectaculares efectos visuales. Puede que no les quede más remedio que hacer una 4ª parte de "Matrix" para resucitar en Hollywood.


Chappie (Crítica Aquí)
Neill Blomkamp triunfó con "Dictrict 9" pero posteriormente ha demostrado que sus películas siempre se parecen demasiado en el tono y no consigue entretener al público. Aburrida a más no poder.

Pixels (Crítica Aquí)
Otro fracaso de Adam Sandler. La premisa es una mezcla de interesante y absurda que se desarrolla de la peor manera posible. No es buena ni aún viendola con bajas expectativas.


Mortdecai
El punto más bajo de la carrera de Johnny Deep posiblemente. Ni hace gracia ni la tiene. Otra vez un personaje caricaturizado y estridente. Parece ser que se ha dado cuenta y con "Black Mass" (Estrictamente Criminal) ha empezado a salir de agujero.


Caza al Asesino (The Gunman)
Un reparto con Sean Penn, Javier Bardem e Idris Elba debería optar a todo y reventar la taquilla. En este caso, consiguen reventarnos de aburrimiento con una película mala a rabiar. 



He de decir que cuando publiqué la lista de "Mis Dudas de 2015" 6 de estás 9 películas se encontraban incluidas. Solo se salvaron de verlas venir "Los Vengadores: La Era de Ultron", "Pixels" y "Caza al Asesino (The Gunman)"

Luis P.
Portátil
22/12/2015
Toma 324


No hay comentarios:

Publicar un comentario