domingo, 20 de diciembre de 2015

Suits - Quinta Temporada

La quinta temporada de la serie "Suits" ha sido un paso adelante con respecto a su temporada anterior. Si bien las tramas de la cuarta no eran lo suficientemente interesantes, el nivel de éstas en la quinta han subido un punto. 


Hemos podido ver a Harvey Specter con problemas y conocer mas de su carácter y pasado. Su relación con Donna es lo mejor de la serie, y han sabido aprovecharlo, dejando que ambos crezcan y sigan adelante. La nueva secretaria de Harvey es un punto a favor para la serie. Cambia las dinámicas y no tiene nada que ver con Donna, otro acierto. 

El futuro de Mike Ross es mas claro, pues su boda y su trabajo siguen adelante. La trama que se abre al final de temporada también ayuda a crecer. Su pasado afectará a su futuro, ya que cuando otra abogada rival (Troian Bellisario), que fue pareja suya y sabe su secreto, sea su rival en un caso. 

Las tramas de la temporada vuelven a contar con las típicas conspiraciones internas por el poder dentro del bufete. Ahora se añade a un nuevo personaje para que ayude a enfocar el conflicto, y aunque mejora, esta parte de la historia de la serie es la que menos engancha. Es repetitiva y parece que la incluyen como relleno para poder hacer mas episodios. 

Esta temporada da un paso adelante en un momento que la serie se jugaba mucho tras su decepcionante y aburrida cuarta temporada. Las actuaciones vuelven a dar un gran nivel, y durante la sexta temporada esperemos que no vuelvan a utilizar las tramas de siempre de nuevo. Pueden hacerlo mejor. La reducción del número de episodios a ocho ha sido todo un acierto. 


Luis P.
Portátil
20/12/2015
Toma 322


No hay comentarios:

Publicar un comentario