jueves, 16 de abril de 2015

Noticia del Día: Trailer de Star Wars: The Force Awakens (El Despertar de la Fuerza)

Ya se ha publicado el segundo trailer de el Episodio VII de "La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza", dirigida por J.J. Abrams. Ha sido tras el evento inicial de la StarWars Celebration en Anaheim, California. 

A continuación, el trailer:



En español:



Podemos ver como los personajes clásicos se mezclan con los nuevos. Un destructor imperial caído, y otras naves varias. La tan criticada o amada espada láser en con empuñadura de "T" y una nueva visión del villano. Muchos soldados imperiales que no se sabe muy bien de que lado están ya que parecen estar siendo atacados por naves del imperio. Una voz en off que parece ser la de Luke Skywalker por su contenido y no parece ser la misma que la del primer trailer (Una vez visto el trailer en español, parece que el personaje que habla no es Luke Skywalker o le han cambiado el actor de doblaje a uno mucho más joven, asi que es de suponer que cuando se refiere a la hermana se refiere a Rey, así que el personaje que habla debería ser hijo de los Skywalker y Rey sería su hermana. Todo un poco lioso al no saberse todavía bien los nombres de todos los personajes). 

Todo ello acompañado por la imagen final de Han Solo (Harrison Ford) y Chewbacca y la música principal de la saga compuesta por John Williams

"La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza", el Episodio VII, llegará a los cines de todo el mundo en las navidades de 2015.

Luis P.
Portátil
16/04/2015
Toma 137


No hay comentarios:

Publicar un comentario