miércoles, 30 de diciembre de 2015

Lo Peor de 2015

Al igual que durante el año hay premios para las mejores películas del periodo, siempre hay menciones para las películas que fueron peores durante ese mismo espacio de tiempo. A la hora de valorarlas también hay que tener en cuenta la cantidad de recursos que tuvieron a su disposición para llevarla a cabo. Desperdiciar grandes presupuestos en malas películas es una atrocidad aun mayor que si la película es de una escala más pequeña. 



Así, sin más, las peores películas de 2015:

"Pixels"
Adam Sandler sigue haciendo películas de humor sin humor. Ahora, con grandes efectos y presupuestos y una idea bastante original e interesante, consigue aburrir y dejar temblando cualquier mente que tenga un mínimo de inteligencia.


"4 Fantásticos"
Fox se metió en medio del proyecto de Josh Trank con los superhéroes de Marvel por su falta de confianza y acabó haciendo dos películas en una con cada mitad de la misma, cortes y edición excesiva y falta total de coherencia para una idea que empezaba con una visión distinta pero interesante.


"Torrente 5"
No podemos dejar de mencionar el cine español. Y como casi nunca tiene cabida dentro de las mejores del año, siempre tiene un hueco en lo peor. Santiago Segura estira su exitosa saga (en taquilla) arrastrándola a niveles de calidad ínfimos y despilfarrando el tiempo en cameos que no aportan nada. Presupuesto tenía para contratar a un guionista.


Menciones especiales: "Cincuenta Sombras de Grey", "Caza al Asesino (The Gunman)", "Mortdecai", "Venganza 3", "El Destino de Júpiter", "Insurgente" y "Chappie".


Luis P.
Portátil
30/12/2015
Toma 340

No hay comentarios:

Publicar un comentario