miércoles, 10 de diciembre de 2014

Noticias. Reparto de "Escuadrón Suicida"

Hace una semana, Warner Bros desvelaba el reparto de la que será su siguiente pelicula en el Universo Cinematográfico de DC Comics tras la esperada "Batman v Superman: Dawn of Justice". A continuación veremos el reparto de "Escuadrón Suicida", dirigida por David Ayer.



Como vemos en la imagen, el reparto lo componen Jared Leto como "El Joker", Margot Robbie como "Harley Quinn", Will Smith como "Deadshot", Tom Hardy como "Rick Flagg", Jai Courtney como "Capitan Boomerang" y la modelo Cara Delavigne como "La Encantadora".


Además de esto, se rumorea que Jessie Eisenberg podría regresar interpretando a Lex Luthor y que buscan una actriz para interpretar a Amanda Waller. Las candidatas serian Octavia Spencer, Viola Davis y en especial Oprah Winfrey

El Escuadrón Suicida es un grupo de criminales que trabajaran en una misión secreta para el gobierno a cambio de ver reducidas sus condenas. El negarse a esto podría suponer su muerte debido a que llevan implantados dispositivos en su cuerpo, al igual que si fracasan en la misión. 

Que Warner haya decidido ir a por actores de este calibre y renombre para una pelicula poco conocida demuestra lo mucho que apuestan por esta propiedad y por darle entidad a su universo cinematográfico, iniciado con la pelicula de "El Hombre de Acero". La inclusión de "El Joker" en esta pelicula no quiere decir que forme parte del grupo, pues su personalidad no encaja con el perfil de los que han formado parte del mismo a lo largo de la historia. Aun así, es una buena manera de ir introduciéndolo y que poco a poco vaya haciendo de las suyas. 


Es un reparto prometedor en un mas que seguro universo cinematográfico en el que los personajes irán apareciendo, y mucho al parecer, en unas y otras películas. Habrá que esperar, pero se les espera con ganas.

Luis P.
Portátil
10/12/2014
Toma 56


No hay comentarios:

Publicar un comentario