sábado, 6 de septiembre de 2014

Noticias de Cine: Ben Affleck añade el reparto femenino de su nueva película.

Tenemos nuevas noticias esta semana de la próxima pelicula de Ben Affleck como director. Al ya mencionado Affleck, que dirigirá y protagonizara esta pelicula llamada "Live by Night" ("Vivir de noche"), se le suman ahora el resto del reparto femenino principal de la pelicula. En este caso, las seleccionadas son Sienna Miller, Zoe Saldana y Elle Fanning




Aunque por ahora cada vez que se nombra a Ben Affleck suele estar relacionado con su próxima encarnación del hombre murciélago en la gran pantalla en la esperada "Batman v Superman: Dawn of Justice", poco a poco nos siguen llegando noticias de su siguiente proyecto tras las cámaras. 

En este caso, se trata de las actrices Sienna Miller, Zoe Saldana y Elle Fanning, que complementan el reparto estelar de este nuevo proyecto de Ben Affleck titulado "Live By Night".


La trama gira en torno al Boston de los años 20. Joe Coughlin (Affleck) es el hijo de un capitán de la policía local que comienza a sentirse atraído por el mundo de hampa. Tanto, que su ascenso como gánster será meteórico. Su vida cambiará cuando se cruce en su vida Emma Gould (Sienna Miller). 



La historia es la segunda que adaptará Ben Affleck a la gran pantalla del autor Dennis Lehane tras su primer proyecto tras las cámaras, la muy bien valorada "Adiós pequeña, adiós". En un principio, la pelicula se estrenará en Estados Unidos el 7 de Octubre de 2016. 

Luis P.
06/09/2014
Portátil
Toma 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario