miércoles, 3 de septiembre de 2014

Noticia del Dia: Dwayne Johnson/The Rock es Black Adam.

Dwayne Johnson lo acaba de hacer oficial.
The Rock, como ya sabíamos, formará parte del universo cinematográfico de DC. A publicado en twitter que interpretara a Black Adam en las películas de Warner Bros



Desde hacia un tiempo las negociaciones de Dwayne Johnson con Warner para interpretar a un personaje de DC Comics en su propia pelicula son mas que conocidas. Dwayne es un usuario activo de twitter que continuamente actualiza sobre su vida personal y proyectos. 




Con el tiempo se ha ido perfilando hacia ciertos personajes, quizás menos conocidos por el publico general, pero que con una estrella tan carismática como el podría ser suficiente para darlos a conocer al gran publico. Y esto se ha hecho realidad porque tras anunciar antes de la Comic Con de San Diego 2014 que interpretaría a uno de los personajes entre Shazam y Black Adam, ya ha hecho publico que dará vida al antiheroe en la gran pantalla. 

Quizás sea mejor elección, ya que todo el tiempo en pantalla seria el, no como Shazam, y quizás se ajuste mejor a su carácter ese aura de antiheroe, de soy malo pero no tanto y viceversa. 



Se filtro hace tiempo que Shazam podría ser la siguiente pelicula tras "Batman v Superman: Dawn Of Justice" y con este anuncio se hace casi oficial que esto sera así. DC expande su universo y empieza a tomar algunos riesgos. Son bienvenidos. 

Luis P.
Portátil
03/09/2014
Toma 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario