miércoles, 24 de septiembre de 2014

El Trailer de la Semana: Perdida

El 10 de Octubre se estrena en España la nueva película de David Fincher, protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike; "Perdida".



La película gira en torno a la relación entre el personaje de Ben Affleck y su esposa Rosamund Pike, la cual desaparece misteriosamente. Se la da por muerta pero no hay pruebas, ni cadáver, ni arma. Así que la policía, teniendo como principal sospechoso al marido, busca que confiese, mientras este busca encontrar a su mujer, al menos de cara a la opinión pública. 



La trama por lo que parece durante el trailer va a ir presentando otros posibles culpables, pero sobre todo se ve como la culpabilidad del marido es algo casi aceptado por todos, por lo que este deberá demostrar su inocencia. 



Ben Affleck toma este papel tras ganar el Oscar a la mejor película por "Argo" y a la espera de protagonizar al nuevo Batman, lo cual ya se aprecia en esta cinta pues su volumen es cada vez mayor debido a que durante el rodaje de esta cinta empezó con el trabajo físico para encarnar al superhéroe. 
Un personaje que aunque intenta demostrar control saca su ira de vez en cuando. Muy interesante ver por donde puede salir.


Rosamund Pike se estrena con un papel importante en una película que dará que hablar junto con un elenco de grandes nombres. Puede ser su salto definitivo al estrellato. Por ahora pinta bien.

David Fincher vuelve a dirigir una cinta con su toque característico, oscuro, con esos primeros planos y esas tramas que tanto lo distinguen. Una tonalidad que se puede asemejar a películas suyas como "El Club de la Lucha" o "La Red Social".

Tyler Perry, Neil Patrick Harris, Emily Ratajkowski también tienen papeles en esta cinta.


Las primeras críticas hablan muy bien del metraje, que puede dar que hablar de cara a los premios del año que viene. La película esta basada en el libro del mismo nombre "Perdida (Gone Girl)" de Gilliam Flynn.



Luis P.
Portátil
24/09/2014
Toma 32.


No hay comentarios:

Publicar un comentario