lunes, 15 de septiembre de 2014

El Trailer de la Semana: Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1


La espera ha acabado. Para la próxima pelicula de Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen queda cada vez menos, y el primer trailer completo, en ingles, se ha publicado hoy. Tras varios pequeños teasers trailers, ahora por fin vemos a la esperanza de Panem luchando para ganar la guerra. El primer trailer de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1" ha llegado.


Con un reparto completado, además de Lawrence, por Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Sam Clafin, Jena Malone, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Robert Knepper y Natalie Dormer, volvemos a recibir una saga que va creciendo en las pantallas y enganchando cada vez mas a la gente.




Francis Lawrence vuelve a dirigir esta tercera pelicula, basada en los libros de Suzanne Collins. Se estranará en Estados Unidos el 21 de Noviembre de 2014. Para evitar hacer spoilers, no comentaré nada de la trama, solo que Katniss se recupera en el supuesto desaparecido Distrito 13 y busca venganza y ganar la guerra.




Luis P.
Portátil
15/09/2014
Toma 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario