viernes, 5 de septiembre de 2014

El Trailer de la Semana. Foxcatcher

Preparada para estrenarse en Estados Unidos el 14 de Noviembre, una de las candidatas a priori para acaparar nominaciones en los Oscars de este año. Aquí analizamos "Foxcatcher".


La pelicula, basada en hechos reales, trata sobre la relación entre el luchador olímpico Mark Schultz (Channing Tatum), su hermano Dave Schultz (Mark Ruffalo) también luchador y campeón olímpico, y su entrenador John du Pont (Steve Carell).


Sin entrar en mucho detalle sobre la trama porque serian grandes spoilers, la primera impresión que te deja el trailer es que este puede ser el papel que de un salto cualitativo a las carreras de Steve Carell y Channing Tatum. El primero, porque tras verlo da miedo realmente, y mas acostumbrados a verlo principalmente en papeles de comedia. El segundo porque, según sus propias palabras, se encuentra ante la interpretación que le ha supuesto el mayor reto interpretativo de su carrera hasta la fecha.
A este dúo protagonista se suma un cada vez mejor Mark Ruffalo que mantiene un elevadísimo nivel por lo que puede apreciarse.


Bennett Miller, director de las nominadas a los Oscars "Truman Capote" y "Moneyball: Rompiendo las reglas", vuelve a estar al frente de un proyecto que tiene pinta de que volverá a pelear por galardones en el mes de Febrero. 



Luis P.
Portátil
05/09/2014
Toma 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario