viernes, 19 de septiembre de 2014

Broadchurch

Estrenada en España el miércoles pasado en Antena 3, "Broadchurch" se postula como un éxito aquí también, como ya ha sucedido en otras partes del mundo. Esta serie inglesa, ya renovada para una segunda temporada, nos vuelve a traer el resolver un asesinato como trama principal de una serie. 



La historia comienza con la llegada de un nuevo inspector al pueblo, Broadchurch. El nuevo inspector sera el encargado de investigar el asesinato que se ha intentado hacer pasar por suicidio de un niño de 11 años llamado Danny Latimer. 



La serie tratará de mostrar como afecta una muerte a una comunidad, siendo muchos de los personajes clave para resolver los asesinatos y pudiendo parecer varios de ellos culpables según transcurran los episodios, tras lo que hemos podido ver en los dos primeros capítulos. La familia y la prensa tendrán mucho peso en la trama al parecer.

David Tennant interpreta a Alec Hardy, investigador principal, que será ayudado en principio por Ellie Miller (Olivia Colman), aunque su relación parece complicada. 


Desde luego tras los dos primeros capítulos te engancha la historia, aunque puede recordar por momentos a series como las recientes "The Killing" o la española "Punta Escarlata". Al ser solo ocho episodios la primera temporada, la trama no se eternizará y sera fluida. Esperamos el tercer episodio con ganas. 

Luis P.
Portátil
19/09/2014
Toma 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario