sábado, 6 de septiembre de 2014

El Trailer de la Semana. Nightcrawler

El 31 de Octubre de 2014 se estrena en Estados Unidos la próxima pelicula de Jake Gyllenhaal, "Nightcrawler". Gyllenhaal vuelve a sorprender y a llegar a niveles insospechados para meterse en la piel de su nuevo personaje. 

La película gira en torno a un joven que descubre el mundo del periodismo criminalista de forma independiente en la ciudad de Los Ángeles. Tras encontrar un grupo de camarógrafos independientes que graban accidentes, incendios o asesinatos, comienza como periodista freelance a acercarse a situaciones que cada vez se complican mas. 



Una pelicula de acción y suspense que cuenta con una intensa actuación de un Jake Gyllenhaal que vuelve a interiorizar por completo un personaje y convertirse en el, como se pudo ver últimamente en "Prisioneros". Queriendo llevar sus actuaciones a otro nivel, este personaje que en un principio puede recordar al que interpretó en "Zodiac", Gyllenhaal vuelve a poner toda la carne en el asador y quien sabe si recibirá nominaciones allá por Febrero.



Acompañado de Rene Russo y Bill Paxton, la pelicula estará escrita y dirigida por Dan Gilroy, que hasta ahora era mas conocido por sus trabajos de guionista ("El Legado de Bourne", "Acero Puro") y que este sera su primer largometraje tras las cámaras.




Luis P. 
Portátil
06/09/2014
Toma 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario