domingo, 16 de agosto de 2015

Trailer: "13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi" (Michael Bay)

Decir que una película está dirigida por Michael Bay para muchos es una alerta de que es mejor pasar esas dos horas tragando cuchillos que pasarlas viendo dicha película. Es comprensible, se lo ha ganado a pulso con películas sin historia más allá de explosiones, chicas y publicidad mal encubierta. Pero este trailer de su nuevo proyecto no parece que siga ese camino, aunque otras muchas películas suyas también tuvieran buenos trailers, a priori, y ya sabemos como acabaron.

"13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi" no parece una película de Michael Bay, por así decirlo. Al igual que tampoco lo parecía "Dolor y Dinero". 

El reparto esta compuesto por Pablo Schreiber, John Krasinski, Toby Stephens, David Denman, Max Martini, Freddie Stroma, James Badge Dale, David Costabile, Dominic Fumusa, Demetrius Grosse, Alexia Barlier y Elektra Anastasi.


La película gira en torno al ataque terrorista a Estados Unidos el 11 de Septiembre de 2012 en Bengasi, en el cuál falleció J. Christopher Stevens, miembro del Departamento de Estado y Embajador en la ciudad Libia, junto a otras tres personas. La película se centrará en los seis miembros del equipo de seguridad que lucharon por defender a los americanos que trabajaban allí.



Luis P.
Portátil
16/08/2015
Toma 246


No hay comentarios:

Publicar un comentario