jueves, 27 de agosto de 2015

Noticia del Día: Primera imagen de "Assasin's Creed"

Después de mucho tiempo, parece que por fin empieza a avanzar la adaptación a la gran pantalla del popular videojuego "Assasin's Creed". 


La imagen ha sido publicada por Yahoo, además de un poco de información sobre la película. 
Callum Lynch pertenece a la sociedad de asesinos protagonistas de los videojuegos. Gracias a los recuerdos genéticos que ha podido liberar, es capaz de revivir las aventuras de Aguilar, su ancestro, que vivió en la España del siglo XV. Los caballeros templarios serán, de nuevo, los enemigos tanto en el pasado como en el presente.

Poco a poco, y después de muchos retrasos, vemos la primera imagen del protagonista Callum Lynch interpretado por Michael Fassbender (Magneto en la saga X-Men). La historia no se centrará en el personaje de los videojuegos ni adaptará directamente ninguna de las historias de las videoconsolas, pero si estará en el mismo universo y relacionado con el personaje de la misma. 

Es de esperar que durante el rodaje la producción pase por España además de Reino Unido y Malta. Marion Cotillard también forma parte del reparto y el director será Justin Kurzel, que dirigió a ambos en la película "Macbeth" que se estrenará este año 2015. 

Luis P.
Portátil
27/08/2015
Toma 255

No hay comentarios:

Publicar un comentario