sábado, 20 de junio de 2015

Pasó en 2012: Golpe de Efecto

"Golpe de Efecto" es una película dirigida por Robert Lorenz y que se centra en el mundo del béisbol y en las relaciones personales.

Gus (Clint Eastwood) es un ojeador de béisbol bueno, pero muy mayor, al que le empieza a fallar la vista. Su hija (Amy Adams), que es abogada y trabaja en un caso importante, decide tomarse unos días libres para acompañar a su padre y ayudarlo.



La relación entre ambos nunca fue del todo buena y ambos deberán hacer frente a sus diferencias y el pasado para poder seguir adelante. 



Justin Timberlake interpreta al otro ojeador, además de estar interesado en la hija del protagonista. John Goodman y Robert Patrick también forman parte de la película. Se hace raro ver a Robert Patrick en un papel distinto al del Terminator T-1000 (el Terminator líquido de T2: El Juicio Final). 

Además de hablar de aspectos técnicos del béisbol y el ojeo en los deportes, la película se basa principalmente en las relaciones personales, la confianza, y la vida de los protagonistas. 


Una película bastante llevadera, con un buen ritmo. No pasará a la historia por su guión o su dirección, pero no se podrá decir que tiene grandes fallos. Los protagonistas dan buenas interpretaciones, destacando sobre todo Amy Adams y Clint Eastwood. Justin Timberlake vuelve a demostrar que no le queda tan grande el mundo de la interpretación. 


Nota: 7

Rotten Tomatoes --> 50%

Luis P.
Portátil
20/06/2015
Toma 171

No hay comentarios:

Publicar un comentario