David Ayer es un director que todo su talento, tanto dirigiendo como escribiendo guiones, lo suele focalizar en historias centradas en las fuerzas del orden, ya sea con policías, militares o similares como protagonistas. Ya pudimos verlo en "Fury", "Sin Tregua" y "Dueños de la Calle" como director o como guionista en "Training Day", "The Fast and the Furious" y "S.W.A.T".
De nuevo con un reparto numeroso, vuelve a demostrar en "Sabotage" su buena mano a la hora de administrar el talento y el tiempo en pantalla de cada uno, teniendo la mayoría de sus protagonistas su momento para brillar.
El reparto esta compuesto por Arnold Schwarzenegger, Mireille Enos, Joe Manganiello, Sam Worthington, Olivia Williams, Terrence Howard, Harold Perrineau, Max Martini y Josh Holloway.
Cada uno de dichos actores tiene el talento necesario para destacar en lo suyo, habiendo dos extremos en el reparto del tiempo. Muy desaprovechado Terrence Howard en favor de un exceso de Arnold. El ex-gobernador es el protagonista central, pero es difícil de ver tanto tiempo intentando actuar y no sacar más que su típica cara inexpresiva de Terminator, especialmente rodeado de tanto talento.
Manganiello, Worthington y en especial Mireille Enos dan mucha más profundidad y calidad a sus interpretaciones. Son mucho más creíbles y destacan sobre el resto.
La historia engancha, siendo rápida y fácil de seguir, dejándote hasta el final con la necesidad de saber que pasó realmente con el dinero que desapareció y porque están yendo detrás de los integrantes del equipo.
A pesar de que el guión tiene a veces momentos más flojos, el problema viene en el final de la historia, siendo esta demasiado sencilla y poco sorprendente. La película va cogiendo un nivel que crece por momentos y esperas un final más grande e importante que lo que nos ofrece David Ayer.
Las escenas de acción, asaltos, disparos y conversaciones subidas de tono son de un gran nivel, con buenos planos y recursos que hacen que durante esas escenas, que no son pocas, te mantengas pegado a la pantalla con ganas de más.
Nota: 6.5
Rotten Tomatoes --> 19%
Luis P.
Portátil
30/06/2015
Toma 176
No hay comentarios:
Publicar un comentario