Lo que tienen las películas de Jennifer López es que uno las ve sin expectativas ninguna de ver algo de calidad. Difícilmente una cantante o bailarina que se empeña en querer ser actriz (aunque es por todos sabido que no tiene ese talento) y a la que la mayoría de la gente solo va a verla por su cuerpo va a lograr que tomen sus películas en serio.
"Obsesión" está dirigida por Rob Cohen y es una película mala. De esas que acaban poniendo los fines de semana por la tarde en la televisión. Su premisa es sencilla: mujer con problemas matrimoniales tiene una aventura con su joven vecino (Ryan Guzman) pero ella no quiere nada más y el no lo acepta muy bien, lo cual conlleva que las cosas se vuelvan locas.
La trama es sencilla, y se agradece, pero no es buena. Al menos no intentan marear mucho con el guión y los personajes. Historia sencilla, de una hora y media para sacar dinero en taquilla gracias al nombre de su protagonista, la cual tiene un par de escenas subidas de tono para poder justificar la entrada y su sueldo.
Al menos, la película no se te hace demasiado larga y pesada. Si la pones de fondo, la siesta puede ser bastante buena.
Nota: Suspenso.
Rotten Tomatoes --> 11%
Luis P.
Portatil
25/04/2015
Toma 141
No hay comentarios:
Publicar un comentario