La lista de lo peor del año 2014 es bastante mas sencilla de realizar. La componen dos películas que no fui capaz de ver al completo la primera vez que las visione y otra que es una completa decepción y desperdicio de tiempo, dinero y talento.
Hay que decir que hay películas que directamente me he negado a ver como "Tokarev", "Yo, Frankenstein" o "La Leyenda de Hércules", por citar algunas; lo cual ha resultado ser un acierto y me ha aliviado la vida.
Transformers 4: La Era de la Extinción (18%)
Cuando una película de este tipo te decepciona puede ser lo normal. Pero cuando en vez de una película te ponen por delante imágenes con poca conexión de gente que se dedica a anunciar cerveza y ver como pasan productos con publicidad encubierta en una pelicula que debe ser de robots contra robots pues ya llegas a un limite. Una historia sin sentido rodada con menos sentido. Aguanté una hora, mucho me parece ahora mismo. Increíble pensar que ha sido la película mas taquillera del año.
Mil maneras de morder el polvo (33%)
Después de "Ted", se esperaba mucho de la nueva película dirigida por Seth MacFarlane. Humor negro y bromas, golpes y acción, todo en el salvaje oeste. Tenía a Liam Neeson y Charlize Theron entre otros en el reparto. Que manera de cagarla. Es difícil que una película de humor no tenga gracia y si lo mejor que tienes lo has tenido que poner en el trailer, pues así vamos. Fracaso de crítica y taquilla.
Se esperaba mucho de ella, que iniciase un universo de Spiderman en el cine. Ha sido tan mala y decepcionante que el estudio (Sony) ha tenido que empezar a plantearse si vender los derechos del personaje de nuevo a Marvel. En parte la culpa es del estudio, que no ha parado de meter mano en la película hasta acabar destrozándola. Sin ritmo, inconsistente, como si faltaran ciertas partes y personajes que parecen sacados de un circo. Para olvidar, cuanto antes.
Menciones Especiales:
Pompeya, The Monument's Men, Transcendence.
Luis P.
Portátil
30/12/2014
Toma 81
No hay comentarios:
Publicar un comentario