(Contiene Spoilers)
Mas de 20 años ha habido que esperar para ver la secuela de "Dos Tontos Muy Tontos", pero Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a ponerse en la piel de Lloyd y Harry para llenar la pantalla de tonterías.
Si esperabas una pelicula con humor inteligente, te has equivocado de sitio. La cinta esta hecha para hacer reír a base de tonterías, pedos, golpes y humor absurdo a mas no poder. En general, la cinta es mala, pero durante ciertas fases es imposible no reírse debido a lo surrealista de las situaciones.
Lloyd lleva años en un centro para gastarle una broma a Harry. Tras acabar la broma ambos van a buscar a la supuesta hija de Harry para pedir que le done un órgano. Finalmente no era necesario.
Como vemos, una trama sencillita que pueda dar lugar a muchas situaciones hilarantes de humor absurdo y forzado.
Jim Carrey y Jeff Daniels bordan los papeles, teniendo mucho mas merito ahora ya que es difícil volver a realizar papeles de este tipo tras pasar tanto tiempo desde la primera vez. Además, hay que tener ganas para, con una reputación mas establecida a lo largo del tiempo, ponerse a hacer esas tonterías de cara a todo el mundo.
La pelicula te puede hacer pasar un buen rato si no tienes nada mejor que hacer, pero se acaba haciendo larga.
Rotten Tomatoes --> 25%
Luis P.
Portátil
06/12/2014
Toma 50
No hay comentarios:
Publicar un comentario