jueves, 21 de agosto de 2014

Resacón en Las Vegas

En estos momentos estoy viendo Resacón en Las Vegas en la televisión. Aun recuerdo como si fuera ayer la primera vez que la vez que la vi y como no pude parar de reírme. De esas veces que te acaba doliendo la cara de tanto reír.





Y es que es ese tipo de películas que puedes verla varias veces seguidas y no te cansas. La segunda vez, con mi madre, la tercera, con un amigo en unas viaje de vacaciones. Y las risas no paraban, aun conociendo perfectamente todos los golpes, todos los chistes.

La historia, inteligentemente desarrollada, con situaciones cada vez mas surrealistas, te atrapa desde el principio. Ese efecto flashback de ver un punto de la pelicula y luego volver hacia atrás esta perfectamente integrado, al igual que el no tener imágenes de lo que realmente paso aquella noche, dejando jugar a la imaginación hasta que se muestras las fotos en los créditos finales. 
Ademas, la película incluye el factor "Las Vegas", ya que todo allí parece mejor y mas grande, quizás porque la mayoría de la gente que ve una película piensa que nunca podrá ir y cumplir eso de "lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas". Algo inalcanzable para todos que te hace admirarla aun mas. 



La película supuso un impulso tremendo para Bradley Cooper y Zach Galifianakis y sus carreras, especialmente para la de Cooper. 

Puede costar comprenderlo, pero lo peor de la película fue su propio éxito. Me explico, ya que debido a esto y los ingresos en taquilla que consiguieron y las alabanzas de la critica, sacaron dos secuelas más a cual más innecesaria y que ademas de repetitivas bajaron mucho el nivel de calidad. Es difícil recordar parte de las dos secuelas y muy fácil reconocer cualquier escena de la primera y original. 



En definitiva, una muy buena película de humor.

Rotten Tomatoes --> 79%

Luis P.
Portátil
21/08/2014
Toma 3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario