"Operación Swordfish" es una película protagonizada por John Travolta y unos jóvenes Hugh Jackman y Halle Berry. Estrenada en el año 2001 y dirigida por Dominic Sena.
La película cuenta con una gran escena inicial, inteligente, interesante, que consigue engancharte a la película y a lo que pueda desarrollar la historia. A partir de ahí, empiezan los problemas. Vemos como llega la historia hasta ese punto, y a cada minuto que pasa la historia va haciéndose menos y menos interesante.
Los personajes no están bien desarrollados. No consiguen ser completos, a pesar de sus inútiles intentos de darnos detalles sobre ellos para que nos importen.
Durante su desarrollo se pueden apreciar ideas interesantes, generalmente mal ejecutadas, pero quedando para el recuerdo del público y dejando un sabor de boca de "esto se podría haber hecho mucho mejor". El director no sabe sacar lo mejor de sus actores, teniendo un reparto con tres grandes protagonistas y otros como Don Cheadle, Drea Di Matteo y otros actores bastante familiares.
Un robo que mezcla aspectos informáticos con la fuerza bruta y las explosiones, pero que no consigue acabar de ser bueno. Suficientemente interesante para una tarde sin otros planes, pero no al nivel que los nombres del reparto o la escena inicial podrían sugerir. Para cuando llega el giro final y nos hacen ver que nos han intentado engañar desde el principio, ya estábamos pensando desde hace un rato en que hacer después de ver la película.
Rotten Tomatoes --> 26%
Luis P.
Portátil
19/12/2015
Toma 319
No hay comentarios:
Publicar un comentario