Otra de espías. 2015 ha sido el año de los espías, da igual el tipo o la época en la que lo hayan ambientado. "Operación UNCLE" se une a títulos como "Spectre", "Kingsman", "Misión Imposible: Nación Secreta" y "Espías".
Dirigida por Guy Ritchie, la película se basa en la serie de televisión de los años 60', y los protagonistas son Henry Cavill como Napoleon Solo y Armie Hammer como Illya Kuryakin, agentes secretos americano y ruso respectivamente y que deberán trabajar juntos en plena Guerra Fría.
El resto del reparto lo completan Hugh Grant, Jared Harris, Elizabeth Debicki y Alicia Vikander.
Los protagonistas lo dan todo para interpretar a tipos bastante peculiares. Ambos se salen de su prototipo de personaje habitual para abarcar mucho más y un rango mayor. Crecen como actores y lo demuestran en una película que a pesar de tener acción también intenta destacar en otros aspectos.
Música, vestuario y ambientación están muy logrados. Trasladan al espectador a plenos años 60' en Europa, en medio de la Guerra Fría. Donde más fallos se encuentran es en que la trama e historia que desarrollan no es todo lo interesante que debería. Una temática antigua que tampoco despierta demasiado interés es lo que ha provocado que a pesar de que las críticas no hayan sido malas no han conseguido que lleven a mucha gente a las salas de cine a verla, por lo que es descartable una segunda parte próximamente.
Nota: 6
Rotten Tomatoes --> 67%
Luis P.
Portátil
09/12/2015
Toma 310
No hay comentarios:
Publicar un comentario