martes, 3 de enero de 2017

El Secreto de Adaline

Una película de amor ha sido la primera de la que he disfrutado en este 2017, "El Secreto de Adaline". Protagonizada por Blake Lively, la cual se hizo conocida por ser la protagonista de la serie Gossip Girl y que tan buenas sensaciones dejó en Infierno Azul, la película utiliza una premisa de fantasia para darle forma a una historia sobre el amor y el paso del tiempo.


Cuando un accidente provoca que Adaline no envejezca, todo su mundo cambia. El paso del tiempo hace que sea única y para evitar que investiguen sobre ella y llamar la atención, rompe lazos con todo el mundo, incluida su propia hija. 

Blake Lively consigue de nuevo llamar mi atención con su actuación y Harrison Ford actúa por fin tras hacer de si mismo cada vez que salía en la pantalla durante los últimos años. Michiel Huisman, que se ha hecho una cara conocida por aparecer en Juego de Tronos, sigue teniendo tan poco carisma como en la serie. 

Una película bien desarrollada a pesar de los flashbacks. El montaje no sigue una estructura lineal que podría haberse utilizado para dar otro enfoque a la historia, pero aún así, no se hace pesada de seguir. No es demasiado larga, lo cual ayuda.

Una película interesante para ver que se estrenó en 2015. 


Nota: 7.25

Rotten Tomatoes --> 55%

Luis P.
Portátil 2
03/01/2017
Toma 372


No hay comentarios:

Publicar un comentario