"Vacaciones" es una película que busca continuar con la historia creada por la película "Las Vacaciones de una Chiflada Familia Americana". Por ello, el protagonista (Ed Helms) busca, al igual que hiciera su padre (Chevy Chase) cuando él era pequeño, sorprender a su esposa (Christina Applegate) y llevarse a ella y sus dos hijos de viaje en coche hasta un parque de atracciones de California (llamado WalleyWorld) teniendo que cruzar todos los Estados Unidos para ello.
La película sigue los pasos de cualquier comedía para adultos, es decir, mucho humor negro y chistes subidos de tono. Muchos de ellos de mal gusto, y alguna que otra tan surrealista que no sabes si te ríes porque es gracioso o de pena.
Aunque se puede ver, ya que no es una completa basura, desde luego no será nada que merezca ser recordado. Hacen un abuso tremendo del coche y sus accesorios, se ríen demasiado del hijo mayor y acaban desaprovechando al hijo menor. El trabajo de los protagonistas Ed Helms y Christina Applegate deja demasiado que desear. Él parece el mismo personaje que le dió la fama en "Resacón en Las Vegas" y ella podría ser sustituida por cualquier actriz y no pasaría nada, porque no deja nada especial en su interpretación.
El actor al que sí hay que destacar es a Chris Hemsworth, un actor de gran nombre y calidad que cada vez que aparece en la pantalla durante su papel roba las escenas, tanto por su físico mucho más llamativo que el del resto del reparto como por su humor y personaje, para nada similar a algo que haya hecho últimamente.
"Vacaciones" es una película de humor que a muchos no hará gracia, pero que si no tienes nada mejor que hacer podría hasta sacarte alguna risa. Peores cosas se han visto. Eso sí, que no hagan más secuelas y sus protagonistas busquen un profesor de actuación porque cada vez tengo más dudas de que Ed Helms sepa actuar y no sea solo un tipo que tuvo suerte en una película.
Nota: 5
Rotten Tomatoes --> 27%
Luis P.
Portátil
06/09/2015
Toma 264
No hay comentarios:
Publicar un comentario