domingo, 6 de septiembre de 2015

Ted 2: Otra secuela innecesaria

"Ted 2" es la segunda parte de la película dirigida por Seth MacFarlane en la que da voz a un oso de peluche que cobraba vida. Mark Wahlberg repite como protagonista y en esta ocasión estarán acompañados de Amanda Seyfried

Al querer casarse y formar una familia, Ted tendrá que luchar para demostrar que es un ser humano y conseguir los derechos que estos poseen. 


Todo el mundo se sorprendió la primera vez que vio "Ted". La historia del oso malhablado que bebía y se drogaba consiguió hacer reír mientras contaban una historia interesante a la mayoría de sus espectadores, logrando unos ingresos de taquilla espectaculares. 



Cuando se anunció la secuela, mucha gente ya para entonces dudaba. Primero, porque no siempre es necesario hacer secuelas de todas las películas que tienen éxito. Segundo, porque el director Seth MacFarlane acababa de hacer una comedía que fue un fracaso de crítica y taquilla ("Mil Maneras de Morder El Polvo").


Esta película ha demostrado que no toda secuela es necesaria. Consigue ser tan mediocre que te hace plantearte si realmente la primera fue tan buena. Un guión malo, sin una historia que merezca la pena ser contada o por lo menos no como la han desarrollado en este caso, sin conseguir humanizar a Ted lo suficiente como para que nos importe. El humor que plantean no es para todo el mundo, porque hay referencias que son para gente muy puesta en las noticias y sucesos y otras por el mal gusto de las mismas. 


Hay momentos que sobran totalmente en la película, como por ejemplo la parte que cantan con la guitarra y todo el viaje en coche previo. Además, a pesar de ser la base de la personalidad de Ted, las referencias a las drogas y el sexo son excesivas. Se olvidan de desarrollar la película, los personajes y se centran en intentar hacer reír con un humor demasiado básico y simple.


Consigue arrancar risas y sonrisas, pero para nada se acerca al nivel de la primera parte. Quizás los actores no tenían muchas ganas o el director tuvo suerte con su primera película, pero desde luego no consigue que esperemos una tercera parte o su siguiente película dando botes de alegría. 


Nota: 5

Rotten Tomatoes --> 46%

Luis P.
Portátil
06/09/2015
Toma 265


No hay comentarios:

Publicar un comentario