Las más destacadas de este año han sido:
El Luchador
El Desafio Frost/Nixon
La Llegada (Arrival)
Animales Nocturos
El Dia de los Patriotas
Dunkerque
Guardianes de la Galaxia Vol.2
El Fundador
Presunto Inocente
Figuras Ocultas
A continuación se puede ver el listado completo:
El Secreto de Adaline 7+
Una Cuestion de Tiempo 7
Selma 8
El Luchador (The Wrestler) 8.5
Pasajeros 7
Tres Reyes 7
El Desafio - Frost contra Nixon 8
Premonición (Solace) 4
Carol 3 (no interesante, aburrida, lenta)
Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo 4.5
Max Steel 2.5
Keeping Up With The Joneses 5
Batman: El Regreso de los Cruzados Enmascarados 7
Hasta el último hombre 7.5
La La Land: La ciudad de las estrellas 8
Dos Buenos Tipos 6.5
Charlie y la Fabrica de Chocolate 6.5
La Llegada (Arrival) 8.5+
Ultimátum a la Tierra 5.5
Snowden 7.5
Superfumados 6
Sing Street 7.5+
La Dama de Hierro 6
Batman: La Lego Pelicula 7
La Gran Muralla 4.5
Multiple 7
Documental: OJ Made in America 8.5
Comanchería (Hell or High Water) 7.5+
Feliz Dia de la Madre 4.5
Resident Evil: El Capítulo Final 5
La Guerra de Charlie Wilson 6
Jackie 7
El Pacificador 6
Animales Nocturnos 9
Logan 7
La Bella y la Bestia 7.5 +
Iron Fist 3.5
Acero Puro 7.5
Fiesta de Empresa 2
Kong Isla Calavera 8-
Lincoln 7.75+
Teen Titans: The Judas Contract 6
Fast and Furious 8 7.5 (el final flojito)
Power Rangers 6.5
La Pasión de Cristo 7
The Matrix Revisited 9
Entre Pillos Anda el Juego 7
Guardianes de la Galaxia Vol.2 9
Ghost In The Shell: El Alma de la Maquina 5
Por 13 Razones (Serie) 8
Tenía que ser él 6
8 Millas 8.5
Presunto Inocente 9
Robin Hood (2010) 5.5
Alien Covenant 7
Moonlight 6.5
Wonder Woman 8
Pánico en el Tunel 6.5
Ganar de cualquier manera 7.5
El Dia de los Patriotas (Patriots Day) 9
John Wick: Chapter 2 8
La Momia 3.5
El Experimento Belko 6.5
Life - Vida 8
Spiderman Homecoming 7.5
El Fundador 9
SuperSize Me 8
El Circulo 7 (buena idea, mal guión)
La Isla 5
Los Vigilantes de la Playa 5.5
Dunkerque 9
Shooter (El Tirador) 7
Con la muerte en los talones 8.5
Serpico 7.5
El Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur 4.5
Redención 8.5
Espn 30 for 30: The Price of Gold 7.5+
Espn 30 for 30: Best of Enemies (Lakers/Celtics) 7.5+
Espn 30 for 30: The Two Escobars 8.5
Espn 30 for 30: One and Not Done 8.5
The Wire T1 7
Narcos T3 8
Piratas del Caribe 5 4
Los Extraños 6
It (2017) 7.5+
El Caso Sloane 8
Juego de Patriotas 7
El Resplandor 6
Invictus 8
La Ley del mas Fuerte (Out of the furnace) 8
El Coleccionista de Amantes 7
La Guerra del Planeta de los Simios 6
Blade Runner 2049 7.5
Thor Ragnarok 8
Baby Driver 8+
Atómica 6+
Valerian: La ciudad de los mil planetas 7.5
Al Filo de los Diecisiete 7.5
La Liga de la Justicia 8
Barry Seal El Traficante 7.5
The Punisher (Serie) 8
Manchester Frente al Mar 6.5
La Guerra de Hart 7.5
Prison Break T5 7
Deep Impact 7
Rompe Ralph 8
El Principe de Zamunda 6
Kingsman: El Circulo Dorado 7+
Reservoir Dogs 7.5
Figuras Ocultas 8.5+
Huracan Carter 7
El Tercer Hombre 6
Asesinato en el Orient Express 7
Star Wars: El Ultimo Jedi 7.5
Deep Blue Sea 7.5
Documental: James Cameron vuelve al Titanic 8
Diamante de Sangre 6.5+
Fracture 8.5
Panico Nuclear 7
Bright (Netflix) 6.5
El Otro Guardaespaldas 8++
Luis P.
Portátil 2
01/01/2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario