miércoles, 14 de septiembre de 2016

Crítica: "Eddie El Aguila"

Una historia de superación. ¿Cuántas veces hemos escuchado esa frase para definir una libro o una película? Pues "Eddie El Aguila" encaja en esa categoría, con la salvedad de que es una historia real.

Eddie "El Aguila" Edwards es un saltador de esquí británico que se hizo conocido por su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno en Calgary en 1988. 

Taron Egerton interpreta al protagonista, pero cuenta con un entrenador al que da vida Hugh Jackman que será su principal apoyo durante toda la película. Está dirigida por Dexter Fletcher



Egerton consigue variar su interpretación de "Kingsman" y da nuevos matices a su trabajo, haciendo que su nombre empiece a sonar para proyectos mucho más exigentes. No es solo un actor que puede brillar en escenas de acción con cierto humor descarado. Con este papel pone su nombre en la lista de candidatos a papeles que exigen más desempeño y talento que los habituales taquillazos veraniegos.



La película es buena, y transmite muchas cosas. La superación y la constancia, muchos valores relacionados con el deporte, y muchos relacionados con la vida, con quienes te apoyan y quienes no y como se superan los obstáculos y las barreras.

"Eddie El Aguila" es una película que todo el mundo debería ver, no porque sea una obra maestra, sino porque cuando acaba, además de aprender sobre algo que ocurrió en realidad, te sientes bien. 



Nota: 8

Rotten Tomatoes --> 80%

Luis P.
Portátil 2
14/09/2016
Toma 367


No hay comentarios:

Publicar un comentario